El primer tema a tratar hoy es la pertinencia de las preguntas que se realizan en el acto del juicio. Cierto es que muchos Abogados preguntan lo mismo mil veces, hacen preguntas impertinentes, o inútiles, ajenas al debate existente en el proceso, pero no puedo dejar tampoco de lado los jueces (muchos de ellos novatos o demasiado expertos…) que cortan de forma constantes las preguntas sean o no pertinentes, y como anécdota la vista de ayer en un Juzgado de Pozuelo en un juicio de faltas, el día 25 de marzo de 2015.

Este será el blog de las anécdotas, espero que ante todo os diviert En un asunto con única prueba de cargo la declaración de la víctima, en el que existen versiones contradictorias de los hechos, y en el que la denunciada dice que la denuncia viene motivada por su mala relación con la denunciante.

Pregunta del Letrado que suscribe a la acusada “Como era su relación con la denunciante”, impertinente Letrado centre sé en los hechos de la denuncia, Señoría la denunciada dice que se inventa la denunciante la existencia de amenazas por su mala relación, y creo que es necesario saber cómo es esa relación, impertinente señor Letrado céntrese en los hechos… respetuosa protesta.