Noche de premios en el Hotel Westin Palace para nuestro despacho De Hoyos Abogados que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional, en el que el despacho ha conseguido la codiciada Estrella de Oro de la Excelencia Profesional del IEP.
El Instituto para la Excelencia Profesional organiza todos los años la entrega de la Estrella de Oro a las mejores empresas y Profesionales de España. Y en esta ocasión nuestro despacho fue uno de los galardonados.
El pasado viernes 8 de julio de 2016, en el trascurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace, Plaza de las Cortes 7 de Madrid, fue concedido el Galardón “Estrella de Oro” como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia.
La “Estrella de Oro” se concede con toda solemnidad a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.
El Instituto para la Excelencia, por innovación, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento.
Los galardones “Estrella de Oro” fueron fundados por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente – Fundador, Licenciado en Administración de Empresas, Anderson School of Management de la Universidad de California. Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran; S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Presidente de la Fundación Española del Corazón, Sra. Doña Nieves Herrero, Licenciada en Derecho y Ciencias de la Comunicación, Sr. D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Ilmo. Dr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Licenciado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia, Diplomatura en Gestión Sanitaria por la Universidad Alfonso X El Sabio, Excmo. Sr. D. Santiago de Santiago, escultor, Ilmo. Sr. D. Antonio Montiel Licenciado en Bellas Artes, Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes, el Ilmo. Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, Doctor Profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y Vicepresidente del Club de la Constitución; Sr. D. Manuel Santana, Deportista Profesional.
Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. D. Pau Gasol, Jugador profesional de baloncesto, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo, recogió el premio su viuda la Ilma. Sra. Dña. Isabel Vigiola de Mingote.
Estos premios son concedidos a empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC),
Las empresas y profesionales que reciben La Estrella de Oro del IEP, se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.
¿Por qué nosotros?
DE HOYOS ABOGADOS, despacho que fue fundado en el año 2000 por D. DARIO ALONSO DE HOYOS y D.ª ANA ISABEL RODRIGUEZ GÓMEZ, después de dedicar Dario más de cuatro años al estudio de oposiciones a judicatura, teniendo un volumen de trabajo muy importante a día de hoy, con más de 2500 expedientes vivos, con una plantilla de 5 personas, con total dedicación al ejercicio de la profesión y a las personas en el ámbito del Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho Civil y Derecho Administrativo.
Consideramos que el porcentaje de éxitos del despacho, que alcanza más del 95% en materia civil, contencioso administrativa y laboral, así como los grandes resultados en materia de Derecho Penal, así como la enorme calidad del servicio que se presta cada día en los juzgados y tribunales, y en los escritos que se presentan, el personalizado que se da, trato directo, hacen del despacho el mejor referente de la enorme calidad que se puede dar en despacho denominado de pequeño tamaño, que es accesible y adaptado a las posibilidades y necesidades económicas, tanto de ricos como de pobres, defendiendo además todas aquellas causas que consideramos justas, independientemente de las posibilidades económicas del cliente, haciendo gala de la concepción del despacho de abogados como la verdadera oficina de defensa de los derechos humanos de las personas.
“Gracias por el reconocimiento a nuestro gran trabajo y profesionalidad, siempre es un orgullo recibir reconocimiento y más si cabe cuando viene de tan ilustrada institución.”